Menu

Trovicel para resolver tus problemas.

Muchas veces compramos materiales y objetos con el fin de resolver algunos inconvenientes de nuestra casa u oficina. Estos pueden salir muy caros y muchas de las ocaciones no cumplen con la finalidad deseada.

El trovicel es una material similar al plástico, la diferencia es que el trovicel puede deformarse y cortarse según sea el propósito. Otra de las ventajas es que su deformación es muy fácil ya que solo se necesita calor y un poco de fuerza para doblarlo.

Se pueden conseguir diferentes modelos del mismo material. Varían de grosores entre 3 mm, 6mm, 9mm, etc. También se encuentran en múltiples colores y variaciones de tonos. La compra por lo general es a través de empresas dedicadas al polímero y se compran por hojas completas de 1.22 mis x 2.44 mts.

El tovicel es capaz de tomar cualquier forma si se trabaja de manera correcta y es bastante resistente al agua y a los golpes. Su único inconveniente es una de sus propiedades, no soporta altas temperaturas, es decir que no es residente al sol o al exterior.

Si deseas comprar este material ponte en contacto con nosotros, tenemos diferentes medidas y modelos de acuerdo a tus necesidades.